Cholila Online

 



Este lunes se realizará la carga de las donaciones de la campaña “Trelew solidario” para enviar a la ciudad de Comodoro Rivadavia. La acción solidaria es impulsada por la Municipalidad de Trelew a través de diferentes áreas.

Este lunes por la mañana se juntarán todos los insumos, indumentarias y otros elementos para llevar a la ciudad afectada por las lluvias y se prevé que al mediodía se estaría enviando la primera entrega. En esta tarea colaborará el Sindicato de Camioneros.

Asimismo, se informó que los vecinos que quieren colaborar pueden acercarse a las distintas dependencias municipales e instituciones: Centro Cultural Municipal, ubicado sobre la Avenida 9 de Julio 655; la Coordinación de Acción Cultural y Política Integradora, en Inmigrantes 18; la Agencia de Seguridad y Prevención, sita en José Hernández 160; la Dirección de Juventud, Roca 70; el Sindicato de Trabadores Municipales, en Ecuador 654; el Centro Astronómico Trelew, sobre Luis Feldman Josín s/n; la Oficina de Empleo, en San Martín 536; “Bautista Etilista”, Muster y Remedios de Escalada; Iglesia Mormona, 9 de Julio y Ramón y Cajal; el CIC del barrio Menfa, de 8 a 15, SMATA de 9 a 18; y Cáritas.

Publicar un comentario

 
Top