Cholila Online

 


Con el objetivo de facilitar el proceso de distribución y personalización de las tarjetas, la Municipalidad de Trelew habilitará el miércoles 3 de mayo, la Unidad de Gestión SUBE (UGS) en la Terminal de Ómnibus de la Ciudad.

De esta manera, los usuarios del transporte público de pasajeros podrán tramitar sus tarjetas y recibir asesoramiento sobre su funcionamiento en el horario de 9 a 18 horas. Además, podrán conocer los puntos de obtención y carga más cercanos.

Es importante mencionar que el trámite es personal y cada usuario deberá concurrir con DNI.

Puntos de recarga
Se dispuso, además, diez puntos de recarga de la tarjeta SUBE en la ciudad: Kiosco “Fénix”, Avenida Fontana 491; “Aqua”, San Martín 595; Maxikiosco “Colombia”, Colombia 698; Maxikiosco “Martín”, Colombia 501; “Florencia”, San Martín 310; “Miguel Ángel”, Pellegrini 1701; “Click”, San Martín 141; Maxikiosco “Avenida”, Avenida Ciudad de La Plata 925; “J&M”, Italia 56; “Periñon”, 25 de Mayo 597.

Además, en los cinco primeros locales del listado mencionado, se comercializa el plástico a un costo de 25 pesos.

Otra opción de Recarga
Asimismo el usuario del Sistema Sube tiene la opción de cargar crédito en su tarjeta a través de los cajeros automáticos de los bancos integrados a la Red Link, siguiendo el siguiente procedimiento:

1- Ingresar tarjeta de débito
2- Seguir las siguientes opciones de manera ordenada
"Compras/Recargas", "Transporte público", "SUBE".
3- Ingresar numeración de la tarjeta en sus 16 dígitos y monto de dinero a cargar
4- Para finalizar la acreditación el usuario debe acercarse a cualquiera de las Terminales Automáticas SUBE (TAS) que se encuentran en los siguientes lugares de la ciudad:
Municipalidad de Trelew, C.I.C del barrio Menfa, Terminal de Omnibus (desde el miércoles 3 de mayo).

Se recuerda que, el monto a acreditar sumado al saldo actual de la tarjeta no debe superar los 600 pesos y que,el servicio no tiene costo adicional.

Publicar un comentario

 
Top