Cholila Online

 

Estaba previsto realizarse este sábado en Trelew. Igualmente se informó que continúa la campaña de recolección de donaciones en el Centro Cultural Provincial.

La Secretaría de Cultura del Chubut informó que debido a las malas condiciones climáticas reinantes en gran parte de la provincia y los inconvenientes ocasionados por las precipitaciones se ha decidido suspender el Festival Solidario "Una Mano", previsto para este sábado en Trelew.


Asimismo se indicó que continúa la campaña solidaria con el fin de recolectar ayuda para paliar las necesidades más urgentes de los afectados por el fenómeno meteorológico.

A través de esta iniciativa se promueven las donaciones de colchones y ropa de cama (cobijas, mantas, etc.); agua mineral; pañales; alimentos no perecederos; y productos de limpieza.

CAMPAÑA DE DONACIONES

En ese sentido, la Secretaría de Cultura remarcó que se necesita de la generosidad de todos para apoyar a los damnificados, por lo que ha establecido que el Centro Cultural de la Provincia funcione como centro de acopio para que la población solidaria pueda efectuar sus donaciones.

Las mismas se recibirán este sábado y domingo de 10 a 18 horas; y la semana próxima, de lunes a viernes, de 8 a 20 horas, en el Centro Cultural Provincial, ubicado en Dr. Federicci Nº 216 de la ciudad de Rawson, teléfono (0280) 4483147.

En otro orden se recuerda que está vigente la cuenta del Banco del Chubut para colaborar con los damnificados por el temporal. La misma tiene el número 202311, Subcuenta 014, establecida como Fondo Emergencia Climática Chubut Marzo 2017. Quienes deseen realizar su aporte solidario pueden efectuarlo también a través de transferencia bancaria con el CBU de la cuenta 0830021807002023110149, ingresando el número de CUIT 33670495839.

Publicar un comentario

 
Top