Cholila Online

 


En pocos días más se inicia una nueva edición de la Feria de Pescadores los Artesanales de Puerto Madryn como uno de los momentos especiales de la Semana Santa en la ciudad. 

A partir de un trabajo conjunto entre la Asociación Pescadores Artesanales Puerto Madryn, institución organizadora del evento, y la Municipalidad de Puerto Madryn, a través de distintas áreas, se terminaron de definir distintos aspectos de lo que será la edición 2017 de esta feria ya tradicional, que se convierte en un clásico para turistas, pero especialmente para residentes.

La feria quedará inaugurada el miércoles 12 a las 11 horas con la presencia del Intendente Ricardo Sastre y se desarrollará hasta el sábado 15 de abril en las instalaciones del Club Social y Deportivo Madryn.

En esta oportunidad, los pescadores artesanales de la zona se organizan para brindarle a la comunidad un festival gastronómico único con el fin de mostrar la diversidad gastronómica y aspectos culturales de la pesca artesanal como forma de vida y como profesión de familias del lugar.

La propuesta es amplia ya que en el predio de la feria se dispondrán stands de ventas donde los pescadores ofrecerán al público sus productos frescos. Allí se podrán adquirir los clásicos de la cocina local, paellas, escabeches de mariscos y empanadas de frutos de mar.

Cabe destacar que, durante la inauguración, los pescadores elaborarán una gran paella para deleitar al público. También habrá degustaciones de mariscos y espectáculos musicales para toda la familia.

Publicar un comentario

 
Top