Cholila Online

 


Es una tarea que lleva adelante la Municipalidad, por medio de la Secretaría de Obras y Servicios Públicos. Para ello se realiza un relevamiento para determinar las tareas a realizar.  
Como parte de los permanentes trabajos que se realizan para mantener la ciudad en buenas condiciones, la Municipalidad de Rawson, por medio de la Secretaría de Obras y Servicios Públicos, trabaja en un relevamiento de los caminos de la zona de chacras.

El objetivo, explicaron desde el organismo, es que “cuando baje el agua acumulada por las fuertes lluvias de la semana pasada podamos poner a los caminos en perfectas condiciones de transitabilidad”.

En particular, durante este martes personal de la Secretaría de Obras y Servicios Públicos recorrió todos los caminos que van a de la Ruta Provincial 7 hasta el Río Chubut y los que conducen a la Laguna Negra.

“La mayoría está en buenas condiciones, pero algunos se han dañado por lo que, cuando termine de escurrir el agua, vendremos con la maquinaria y la motoniveladora para dejar los caminos en perfecto estado”, dijo Luis Evans, director de Obras Públicas.

Publicar un comentario

 
Top