Cholila Online

 


Es una propuesta organizada por la Municipalidad capitalina, por medio de la Secretaría de Turismo, Cultura y Deportes. Se desarrollará a partir de las 12,30 del mediodía, con la intención de que las familias puedan pasar una tarde entretenida.

La Municipalidad de Rawson llevará adelante este domingo a partir de las 12,30 del mediodía en  la Plaza Güemes una feria con propuestas culturales, en el marco de las actividades que se organizan en la ciudad de manera permanente para brindar oportunidades de esparcimiento y, a su vez, de desarrollo de actores locales en el ámbito artístico y productivo.

La propuesta es organizada por la Secretaría de Turismo, Cultura y Deportes, y había sido anunciada el fin de semana pasado, luego de la exitosa “Búsqueda del Huevo de Pascuas” que reunió a una multitud de niños con sus familias en la Plaza Guillermo Rawson.

En esta oportunidad habrá artistas locales y se contará con los productores y artesanos de Rawson y Playa Unión que ofrecerán sus productos a todos los vecinos y visitantes.

Artistas, payasos y malabaristas

Con el fin de que la familia pueda pasar una tarde de esparcimiento, se presentarán durante la actividad “Legüeros”, “Maxi Viver y Los Calfumapu”, Antonela Piñero, la Compañía de Danzas “El Malón”, “La Trunca”, Valeria Ortega, el Ballet Municipal “Suyay Kalen”, y además se contará con la presencia de malabaristas y payasos, entre ellos “Jeremías y Fachini”, que ya deleitaron a los más chicos en varias presentaciones durante la temporada de verano, en el anfiteatro de Playa Unión.

Publicar un comentario

 
Top