Cholila Online

 


Durante todo ese lapso, entre el sábado por la mañana y este domingo al mediodía, los vecinos acercaron donaciones para los más necesitados y afectados por las lluvias en la vecina ciudad. 

Radio Municipal Rawson FM 87.9 llevó adelante una exitosa campaña solidaria por los afectados por el temporal de lluvia en Comodoro Rivadavia. Fue con 27 horas ininterrumpidas de transmisión, entre la mañana del sábado y el mediodía de este domingo, a lo largo de la cual se convocó a los vecinos a acercar sus donaciones a la sede de la emisora. 


Allí se reunió una enorme cantidad de elementos, entre alimentos no perecederos, agua, pañales, colchones y ropa, entre otros que fueron clasificados y embalados por decenas de voluntarios que colaboraron con la cruzada.

La emisión fue impulsada por el popular conductor radial “Toto” Villalba, que en Radio Municipal tiene a su cargo el programa “Siempre junto a ti”.

Villalba es un asiduo promotor de este tipo de eventos solidarios: a lo largo de 20 años de carrera los llevó adelante en 113 oportunidades, para ayudar a los vecinos de Chubut pero también de otras provincias que lo necesitaron ante algún mal momento.


Durante 27 horas, Radio Municipal Rawson FM 87.9 emitió de manera ininterrumpida y las donaciones llegaron incluso durante la madrugada, con tal éxito que cerca de las 11 de la mañana debió agradecerse la solidaridad de los vecinos y solicitar que no se acercaran más elementos, ya que las instalaciones de la emisora se encontraban totalmente colmadas con los mismos.

De acuerdo con lo previsto, en cuanto la situación climática lo permita, las donaciones partirán en distintos vehículos y taxis flets, para llegar de manera directa a los necesitados en los barrios más afectados y carenciados de Comodoro Rivadavia. Hasta este domingo, las lluvias persistentes en Comodoro hacían prever que a mediados de la semana se llevaría lo reunido.

Publicar un comentario

 
Top