Cholila Online

 

Se disputa en Esquel el V Torneo Patagónico de Futsal Femenino, y ayer por la tarde el Intendente Ongarato dejó formalmente inaugurada la competencia en el Gimnasio Municipal.

Ongarato destacó el compromiso y el trabajo de Lala Gym en la organización, y también felicitó a todas las participantes que hacen el esfuerzo y se comprometen con este deporte. Además puso de relevancia la importancia de la práctica deportiva para la calidad de vida, y también auguró una buena estadía para las diferentes visitantes que llegaron hasta Esquel para competir hasta el lunes de este torneo.
En el acto inaugural también estuvieron presentes el diputado provincial Manuel Pagliaroni (Cambiemos), la diputada provincial Zulema Andén (Chubut Somos Todos), el Secretario legislativo Damián Biss, el delegado de Chubut Deportes en la región Carlos Barría, el Secretario de Deportes de la Municipalidad de Esquel, Juan Carlos Tardón y la concejal de Cambiemos, Fabiana Vazquez.
La profesora Maria Laura Hernández, una de las organizadoras, agradeció el acompañamiento de los equipos para sumarse nuevamente al torneo, y les dió la bienvenida a los elencos que llegan por primera vez a la competencia. También agradeció a todo el grupo organizador (planilleros, árbitros, etc) y el acompañamiento de la Municipalidad de Esquel a través de la Secretaría de Deportes, como también de la Agencia Chubut Deportes.
Cabe destacar que el diputado Pagliaroni quiso felicitar a Lala Gym por generar este torneo, y aportó un juego de camisetas y dos balones de futsal, que será sorteado entre todos los equipos participantes.
En materia deportiva los partidos se desarrollan hasta el día lunes 1° de Mayo con juegos en el Gimnasio Municipal león Camilo Catena y también en el SUM de la Escuela 112.
Hoy domingo los partidos comenzaron a las 11 horas, y la entrada general tiene un costo de 20 pesos.

Publicar un comentario

 
Top