Cholila Online

 


Pasado el mediodía de hoy el Intendente Ricardo Sastre recibió, junto al Secretario de Gobierno Dardo Petroli; y el Subsecretario de Prevención y Protección Ciudadana, Luis Báez; recibió a los Jefes Policiales de las dependencias de Madryn, y de la División de Drogas Peligrosas.

Claramente el tema principal pasó por las actuaciones que se llevaron a cabo esta mañana en la ciudad, con cerca de 40 allanamientos que tuvieron resultados positivos, logrando recuperar muchísimos elementos de robos en Madryn y la zona.

“Es importante el trabajo que ha llevado adelante tanto el Ministerio Público Fiscal como la Policía de Provincia, con 40 allanamientos en la ciudad recuperando valiosos elementos que fueron sustraídos en diversos hechos delictivos en los últimos meses” señaló el Intendente Sastre.

Además indicó que “hemos llevado a cabo varias reuniones con las autoridades policiales y distintas fuerzas de seguridad, porque como Estado creemos que se debe participar, y que si todos estamos involucrados en estas luchas, podemos bajar considerablemente el número de hechos” agregando que “la inseguridad es una de las preocupaciones principales en nuestro país, y cada uno desde el lugar que le toca ocupar, debe velar por el bienestar de los vecinos”.

Tras la reunión se acordó seguir manteniendo el diálogo entre el Estado y las fuerzas de seguridad, con el fin de continuar llevando adelante estas políticas de seguridad.

Publicar un comentario

 
Top