Cholila Online

 


Fue al Jinete Adrián Fernández, que nos representará en Uruguay, y al equipo U-13 de Guillermo Brown.

El Intendente Ricardo Sastre entregó en las últimas horas subsidios para deportistas de la ciudad. En primer lugar recibió al Jinete Adrián Fernández, gran protagonista representando a la ciudad en el Festival de Jesús María.

Fernández estará en la Semana Criolla del Prado, en Montevideo, Uruguay, en la 92° Edición del Evento. Este es el mayor concurso de jineteada del país, y comenzará este fin de semana.

Por otro lado, Sastre entregó subsidio que permite solventar en forma completa el viaje de ida y vuelta del equipo U-13 de Guillermo Brown que estará también este fin de semana representando a la ciudad en un campeonato de básquet de dicha categoría.


“Es muy importante poder ayudar a los deportistas de la ciudad que tan bien nos representan. En el caso de Adrián (Fernández) nadie desconoce lo que ha hecho en estos últimos años, y el empeño que pone en su disciplina. Es un ejemplo de superación constante”, destacó el Intendente.

Además indicó que “estuvimos con Julio Sisterna y Luis Paz, de Guillermo Brown, que mediante una nota habían solicitado la posibilidad de recibir un subsidio no reintegrable para poder solventar los costos que demanda el viaje de la categoría U-13 de la institución, para participar de un campeonato en la localidad de Viedma, Río Negro. Siempre a medida que podemos estamos colaborando con todos los madrynenses que nos representan en cada rincón del país y fuera de él, no solo del ámbito deportivo”, reconoció Sastre.

Publicar un comentario

 
Top