Cholila Online

 


“Venimos trabajando mucho con los clubes de la ciudad. A medida que podemos vamos aportando para las diversas obligaciones de cada una de las instituciones locales. Hace pocos días lo habíamos hecho con el Club Brown para los chicos de la U-13, también con el Jinete Adrián Fernández, y vamos a seguir con el mismo trabajo conjunto con los clubes, teniendo en cuenta el esfuerzo que realizan y los frutos importantísimos dentro de una sociedad, al trabajar en forma constante en la formación de los jóvenes”, destacó el Intendente Sastre.

Este mediodía, recibió al Presidente del Club Alumni de Puerto Madryn, Maximiliano Robelo, a quien hizo entrega de un subsidio que se le otorga a la institución con el fin de afrontar diversas obligaciones.

“Como Estado estamos presentes al lado de todas las instituciones de la ciudad, porque entendemos de la labor que realizan a diario, y se precisa del apoyo y la decisión política de acompañarlos en su camino. El Municipio, en la medida que se puede, seguirá aportando desde su lugar, apostando al crecimiento de cada uno de los clubes”, indicó el Intendente.

Publicar un comentario

 
Top