Cholila Online

 


El Intendente encabezó el acto de presentación del nuevo torneo, y entregó balones a los equipos que integran la liga. Juegan más de 1400 chicos.

En la noche del martes se llevó a cabo la presentación oficial del nuevo campeonato organizado por la Liga Infantil de Fútbol Amateur, y auspiciado por Iberconsa SA.

En el mismo estuvo presente el Intendente Ricardo Sastre, junto al Subsecretario de Deportes de la Municipalidad, Diego González, y demás funcionarios del gabinete y concejales.


Sastre entregó al Presidente de LIFA, Daniel Martínez, y a cada uno de los equipos presentes, pelotas para poder llevar a cabo con normalidad cada uno de los entrenamientos, y admitió que “es fundamental el trabajo que la liga realiza en la ciudad. Juegan más de 1400 chicos entre todos los equipos, y eso es un dato importantísimo. Apostamos al crecimiento de LIFA, y ojalá el año próximo contemos con más equipos y más chicos, para seguir profundizando ese incremento”, admitió el Intendente Sastre.

De la LIFA participan Alianza Fontana Oeste, Alumni, Barraca Central, Banfield, Club Comercio, El Porvenir, Deportivo Emanuel, Deportivo Euzkadis, Deportivo Madryn, Deportivo Oeste, Guillermo Brown, Inter Madrynense, JJ Moreno, Las Bardas, Los Pitufos, River, San Miguel, STIA, Semillero de Campeones y Mineros de Sierra Grande.


Recordemos que LIFA fue creada en el año 1987 y en este 2017 cumplirá 30 años de vida, y lleva adelante torneos de fútbol para las categorías que van desde 2003 a 2010.

Sastre entregó balones de entrenamiento a todos los equipos que participan de la competencia, y destacó el acompañamiento de padres y familiares para impulsar a los más pequeños a la formación a través del deporte.

Publicar un comentario

 
Top