Cholila Online

 


En el marco del Programa Barrios en Movimiento, el municipio sumó esta nueva disciplina para que los chicos de diferentes escuelas de la ciudad puedan acceder a más deportes.

Esta mañana, la Subsecretaría de Deportes de la Municipalidad de Puerto Madryn dio inicio al Programa “Tenis en los Barrios”. La iniciativa, que se realiza en el marco del Programa “Barrios en Movimiento”, tiene como fin replicar las experiencias del Proyecto Náutico en conjunto con el Club Náutico Atlántico Sud, el rugby en los barrios y el golf, llevando a los chicos a practicar estas disciplinas no convencionales.

De este modo, con la presencia de la Secretaria de Desarrollo Comunitario, Eugenia Alianello y el responsable del área de Deportes de la Comuna, Diego González, alrededor de las 10 horas varios niños de la Escuela 152 del Barrio Fontana, inauguraron la actividad en el Club de Tenis de nuestra ciudad.

Cabe recordar que dicho programa se acordó días pasados entre el Intendente Ricardo Sastre y las autoridades del Club, oportunidad en la que el Jefe Comunal expresó que "el objetivo es llevar a los chicos de las diferentes escuelas de la ciudad a practicar esta disciplina garantizando el acceso a todos los deportes posibles y además lograr la obtención de becas para aquellos chicos que tengan condiciones".
"
Sastre además destacó "la responsabilidad y el compromiso de todas las entidades deportivas de la ciudad que llevan adelante en conjunto con el Municipio actividades como estas".

Publicar un comentario

 
Top