Cholila Online

 


Entre las diversas actividades que el municipio de Madryn llevará a cabo para celebrar la Revolución de Mayo, el domingo 7 a las 11 se realizará una jornada especial de doma en el Complejo Polideportivo “Leopoldo Remussi”.

En el marco de los festejos y actividades del mes, por un nuevo mes aniversario de la Revolución de Mayo, la Municipalidad de Puerto Madryn confirmó la realización de una jornada especial de Jineteada para el próximo domingo 7.

La misma tendrá lugar en la cancha auxiliar del Complejo Polideportivo “Leopoldo Remussi”, a las 11 horas. Las entradas comenzarán a venderse a partir de las 9 en el mismo predio; tendrán un valor de 150 pesos y los menores de 12 años podrán ingresar gratis.


Según confirmaron desde la Secretaría de Ciencia, Educación y Cultura, área coordinadora del evento, además de las locales, participarán tropillas de Comodoro Rivadavia, Las Plumas, Trelew, Gaiman, Camarones, Sierra Grande. También vendrán Jinetes de Río Negro, Santa Cruz, Buenos Aires y de toda la Provincia deChubut. Además se contará con una monta especial de Adrián Fernández en dos categorías: en bastos y en clina limpia.

Publicar un comentario

 
Top