Cholila Online

 

Como había informado oportunamente el intendente de Trelew, Adrián Maderna, durante la noche del martes, y madrugada del miércoles, se restableció el servicio de agua potable por parte de la Cooperativa Eléctrica en todos los sectores de la ciudad.

Si bien es cierto que el reclamo realizado por parte de un grupo de vecinos fue genuino, más allá de haber contado con el apoyo de algunos oportunistas y agitadores políticos, la respuesta brindada desde el seno gubernamental había sido clara.

Obviando el origen partidario de quienes iniciaron la convocatoria, quienes se movilizaron hicieron un reclamo justo, respecto de la situación que se vivió en la ciudad durante los últimos quince días, y eso fue atendido, como es debido, por parte del jefe comunal. 

Y tal cual se había expresado oportunamente el último sábado, cuando el intendente junto a varios vecinos se hicieron presentes en la planta potabilizadora de la Cooperativa Eléctrica, la respuesta fue la misma que se repitió el lunes, cuando el mandatario atendió a los vecinos, en las escalinatas del municipio: “El suministro de agua se restablece durante la noche del martes”.

“Tal cual estaba previsto volvió el suministro de agua potable durante la madrugada del miércoles, aunque no está completamente normalizada la situación. Si bien no están previstos nuevos cortes, se pide a la población que haga un uso cuidadoso del recurso”, remarcó el intendente durante la mañana de hoy, luego de haber realizado una recorrida, muy temprano, por cada uno de los barrios de Trelew, constatando él mismo el estado de situación.

En tanto, Javier Alejandro Wahler, ingeniero de la Cooperativa Eléctrica de Trelew, en contacto con Radio Ciudad (87.9 MHz), desestimó cualquier tipo de rumores que circularon durante el día de hoy, respecto de nuevos cortes en el servicio.

“Estamos tratando de normalizar el suministro, pero desestimamos cualquier versión o rumor, que indique posibles cortes del servicio, a menos que se registraran nuevamente fuertes temporales de lluvia, que modificaran el caudal y calidad de agua del Río Chubut”, señaló.

Publicar un comentario

 
Top