Cholila Online

 


El intendente Adrián Maderna encabezó junto con los ex combatientes de Malvinas, la Vigilia “Esperando el 2 de Abril”. El evento se realizó en el Gimnasio Municipal Nº 1 y contó con el acompañamiento de vecinos que se acercaron a reafirmar el compromiso de recordar y honrar a quienes lucharon por nuestra Patria en el conflicto bélico de 1982. La actividad estuvo organizada por la Municipalidad de Trelew y el Centro de Ex Combatientes de la ciudad.

En este marco Maderna destacó que "estos momentos son de reflexión y todos los días del año debemos tener memoria y honrar a nuestros héroes", y sostuvo que "desde el Municipio reforzamos la política de recordar y honrar a los héroes de la patria, acompañando con hechos concretos, como ofrecer un espacio en la Radio Municipal para que ellos que son protagonistas lleguen con su mensaje, como también y gracias a la decisión del gobernador Das Neves este 2 de abril se va a poder inaugurar la ampliación de la sede del Centro de Ex Soldados Combatientes en Malvinas de la ciudad".

Acto
El acto central por el Día del Veterano y de los Caídos en la Guerra de las Malvinas y el 35° Aniversario del desembarco de las tropas en las islas se realizará este domingo a las 12 horas en Plaza Centenario con la presencia del intendente Maderna y el gobernador Mario Das Neves.

Publicar un comentario

 
Top