Cholila Online

 


Reunión de gabinete ampliado.

Este domingo por la tarde, el intendente Adrián Maderna convocó al gabinete municipal para evaluar y tomar medidas frente al faltante del vital elemento en la ciudad, que según informó oficialmente la Cooperativa será por 36 horas. En principio quedaron suspendidas las actividades en los jardines maternales , centros juveniles y la Escuela de artesanías,que dependen del municipio. Tampoco estarán abiertos este lunes los talleres de Cultura y de Educación, ni el Servicio de Estacionamiento Medido (SEM)

Debido a los altos niveles de turbiedad y la nueva suspensión del servicio de la potabilización del agua por parte de la Cooperativa Eléctrica de Trelew,el intendente Maderna convocó a funcionarios de todas las áreas para ponerse al frente del protocolo de emergencia desde la noche del domingo y por el resto de la semana las 24 horas del día, o hasta que se normalice la situación del río. Por esta razón no se descarta la posibilidad de entregar agua en distintos sectores de la ciudad. Sobre esta situación el jefe comunal aclaró : “Desde el municipio estaremos trabajando para llegado el caso, proveer de agua en los CPS, pero solamente para aseo personal y no para consumo”

Con respecto a la crecida y turbiedad del Río Chubut, Maderna informó : “desde la Municipalidad se estuvo monitoreando a través de Servicios Públicos y Medio Ambiente en los puntos clave esperando que la crecida haya llegado a su punto máximo”

Situación en la Terminal de Ómnibus

Como consecuencia del temporal que azota a Comodoro Rivadavia , quedaron varados en la Terminal de Ómnibus, debido al corte en la Ruta Naciona 3.Se informó que las respectivas empresas ofrecieron a los pasajeros pagarles el viaje a sus lugares de origen. Al no aceptar la propuesta, el intendente les garantizó la disposición de los baños públicos para cubrir sus necesidades higiénicas básicas, y la posibilidad de bañarse en la Base Aeronaval Almirante Zar, luego de gestiones realizadas con sus autoridades.

Publicar un comentario

 
Top