Cholila Online

 


El intendente Carlos Linares, recibió un llamado del presidente de la Nación, Mauricio Macri, quien comprometió un fuerte respaldo del gobierno nacional para Comodoro Rivadavia, ante las consecuencias que está dejando el temporal y en ese marco, el jefe de la ciudad, manifestó que “el presidente nos garantizó que vamos a trabajar todos juntos para sacar adelante la ciudad”.

En ese sentido, Linares explicó que “hay un fuerte apoyo de Nación para trabajar, no sólo en la emergencia, sino también en un proyecto de un plan de viviendas muy ambicioso para cubrir todo lo que se destruyó en esta semana trágica, y en lo que es trama vial y servicios básicos. Además, lo que ya nos había comprometido Rogelio Frigerio sobre la localización de los 50 módulos que van a arribar en los próximos días”.

Del mismo modo, remarcó que “no vamos a dejar solo a ningún vecino desde el Municipio” y destacó que “desde Nación también van a bajar los equipos técnicos para trabajar en la ciudad. Primero vamos a esperar a que pare la lluvia y podamos entrar a los barrios a trabajar, para lo que es preciso más de una semana de buen clima y después iremos evaluando caso por caso en los centros de evacuados y territorialmente”.

“Nos va a llevar tiempo recuperar la ciudad, para eso es muy importante la ayuda del Ejecutivo Nacional y del propio presidente Macri, quien se comprometió a que, todos juntos, entre el Municipio, Provincia y Nación, vamos a trabajar para reconstruir Comodoro Rivadavia”, concluyó el intendente Linares.

Publicar un comentario

 
Top