Cholila Online

 

Se llevó a cabo el Congreso nacional del Sindicato de Industrias de la Alimentación en la Capital Federal, en el que se renovaron autoridades del gremio.

Al acto concurrieron los congresales de cada una de las provincias donde el gremio de la alimentación tiene representación, aunque se sabia que en realidad el congreso era un trámite, ya que había lista única, por lo que solo se debía refrendar la renovación del mandato de las autoridades actuales.

En el acto además, se nombraron representantes a la CGT nacional, donde también fue nombrado Núñez para integrarla en representación de la Patagonia.

En definitiva, Luis Núñez fue designado quinto vocal nacional del gremio de la alimentación y también segundo congresal nacional titular de la Confederación General del Trabajo (CGT).

Núñez manifestó su satisfacción por este nombramiento, que por un lado le da continuidad a la gestión, tanto de Luis Morán a nivel nacional como a Núñez en la Patagonia, pero a su vez con una importante representación en la CGT nacional por el lapso que dure su mandato.

Publicar un comentario

 
Top