Cholila Online

 


El intendente de Comodoro Carlos Linares mantuvo una reunión con el director ejecutivo de Pan American Energy, Marcos Bulgheroni, donde se acordó la continuidad del trabajo en conjunto con la operadora para paliar la crisis del temporal. 

“Es importantísimo este respaldo tan importante de una operadora que se comprometió a trabajar a nuestro lado. Esto habla muy bien de PAE, que con mucho equipamiento se encuentra en la ciudad trabajando en la limpieza de los barrios”, subrayó.

De la mesa de trabajo concretada este lunes, participaron el viceintendente Juan Pablo Luque; el vicepresidente de Planeamiento y Control de PAE, Juan Martín Bulgheroni; el vicegobernador Mariano Arcioni; el secretario general de Petrolero Privados, Jorge Ávila y su par de Petroleros Jerárquicos, José Llugdar; junto miembros del gabinete municipal.

Al respecto, el intendente afirmó que “es importantísima la visita y el respaldo de referentes de una operadora tan importante y fundamental en la actividad económica de la provincia. Los mismos, se comprometieron a seguir trabajando a nuestro lado, ya que la operadora estuvo en esta situación desde el primer día”.

De esta manera, el jefe de la ciudad también consideró que “esto habla muy bien de PAE que en tiempos de crisis se hace presente para salir adelante. Mucho equipamiento de los yacimientos actualmente se encuentran en la ciudad, trabajando en la limpieza de los barrios”.

Asimismo, resaltó que “PAE está presente en esta etapa de remediación de la ciudad, vinculados en la realidad de lo que sucedió en este desastre climático que atravesamos. La suma de voluntades tiene que superar esta crisis”.

“El objetivo es que la comunidad pueda volver a su casa”
Por otra parte, Linares dijo que durante este lunes, el trabajo se abocó “a seguir generando el acceso a sus viviendas. Existen 100.000 m3 de barro por lo que disponemos más de 300 máquinas y 200 camiones para sacarlo. Establecimos prioridades y urgencias por lo que la ciudad respondió de la mejor manera, siendo solidarios y mirando al prójimo”.

“El objetivo en este difícil momento es que la gente pueda volver a sus casas y trabajar por quienes perdieron todo. Le pedimos paciencia a la comunidad porque estamos trabajando en todos los sectores. Después de la limpieza vendrá la reconstrucción de Comodoro, la cual necesitará una fuerte inversión para poner a la ciudad en movimiento”, concluyó.

Publicar un comentario

 
Top