Cholila Online

 

Quieren desalojar a Liliana Cardenas del Parque Nacional Los Alerces

El juez Federal Guido OTRANTO, violando los DDHH y las garantías Constitucionales, ha decretado un posible desalojo el día 19 de abril a las 11:00 AM... ante esto nuestros abogados plantearon un amparo por la manifiesta parcialidad del juez y que el mismo se aparte de la causa, el amparo no nos deja la tranquilidad de que el desalojo de hecho se produzca la fecha y hora mencionada.

Acudimos a ustedes ya que en reiteradas oportunidades nos han manifestado su apoyo y colaboración para esta causa que es nuestra y es de todos, teniendo en cuenta le explícita manifestación de parques nacionales y del mencionado juez de borrar nuestra historia y exterminar a todos y cada uno de los pobladores que quedamos en el parque

Les dejamos una imagen del abuso de autoridad y represión, amedrentrando con gendarmería en plena democracia.

Sera porque el machismo institucional no soporta que una mujer les haga frente defendiendo con dignidad sus derechos y valores ancestrales???!!! 

Porque no desalojan a los paracaidistas del club de pescadores, que de la nocha a la mañana un refugio se convirtió en un Country??? Así como tantos otros que empiezan con una casilla rodante y después terminarán con una cabaña dentro de parque.

Nuestra familia tiene Mas de 100 años haciendo patria!!!

Publicar un comentario

 
Top