Cholila Online

 

Fue promovida por los productores y artesanos de Rawson, que dispusieron un espacio para las donaciones en la feria que montan en la Plaza Guillermo Rawson. El primero de los camiones ya fue enviado y el segundo partirá este fin de semana, según lo previsto.

Los artesanos y productores de Rawson culminaron con la campaña “Todos por Comodoro”, por la cual recibieron donaciones para los vecinos de la ciudad petrolera más afectados por el temporal de lluvia que generó importantes daños y pérdidas materiales. En total, se reunieron dos camiones, uno de los cuales fue enviado hace pocos días y el próximo será enviado este fin de semana, según se prevé.

“Estamos satisfechos porque la gente mostró su solidaridad y acercó distintos elementos, como ropa, calzados, frazadas, almohadas, algunos alimentos no perecederos y pañales”, dijo Rosa Montaño, referente de los artesanos y productores de la capital provincial.

La campaña “Todos por Comodoro” se desarrolló durante dos semanas y tuvo como epicentro la Plaza Guillermo Rawson donde, junto a la feria que montan los artesanos y productores, se dispuso un puesto para recibir las donaciones. Además se dejó a disposición una línea telefónica a la que la gente pudo llamar para que las donaciones fueran retiradas a domicilio, ante la imposibilidad de contar con movilidad.

Todos los elementos fueron acopiados en la Secretaría de Producción y Medio Ambiente de la Municipalidad de Rawson, desde donde primero fue enviado un camión, perteneciente al club Bigornia, con donaciones a Comodoro Rivadavia, mientras que está previsto que en estas horas parta un segundo camión, aportado esta vez por el Club Deportivo Roca.

“La campaña fue finalizada el viernes pasado y luego nos abocamos al trabajo de selección de los elementos, para que puedan llegar ordenados e identificados para los vecinos que más lo necesitan y que todavía están sufriendo las consecuencias del temporal en Comodoro”, concluyó Montaño. 

Publicar un comentario

 
Top