Cholila Online

 


Nicolás Castro, el joven de 20 años que en febrero salvó a dos chicos de morir ahogados en Restinga Alí, ahora salvó a dos hombres de una camioneta que era arrastrada por el agua.

Nuevamente el joven Nicolás Castro que fue conocido por su accionar luego de salvar la vida de dos adolescentes que se ahogaban en Restinga Alí en el mes de febrero volvió a ser noticia según señala diario Crónica, luego de que la tarde del viernes, cuando la tormenta se tornaba complicada en la zona de Km. 3 no dudó en rescatar, con ayuda de vecinos, a dos hombres que eran arrastradas por la corriente en calle Fray Luis Beltrán a bordo de una EcoSport.

En este sentido, Castro comentó a diario Crónica que tras sacarlos de la trampa moral, los cobijó en su vivienda hasta que la situación climática se tornó más calma y ambos hombres pudieron retirarse a sus domicilios.

“El agua arrastraba primero una batea, luego comenzó a mover vehículos, por momentos parecía un tsunami… ahí fue cuando vimos que arrastraba una EcoSport ocupada por dos hombres que venían de pescar y decidí calzarme los borcegos y mandarme a salvarlos” indicó Castro quien también agregó “estamos para eso, para ayudar a los demás, soy joven, practico deportes y no me cuesta nada yo creo que cualquiera lo haría”.


ADNSur

Publicar un comentario

 
Top