Cholila Online

 


En la jornada de ayer se intensificó la búsqueda del trabajador rural desaparecido hace una semana de un establecimiento situado en la zona de Paso Berwyn de Paso de Indios. Este establecimiento, ubicado cerca del río, se encuentra sobre Ruta 12, camino a Cerro Cóndor.

El trabajador rural Francisco Huanimán, oriundo de El Escorial, es muy conocido en el pueblo de La Herrería, por eso mucha gente está colaborando con su búsqueda. Fue visto por última vez el domingo pasado a la tarde. Y el lunes ya no se encontraba y lo único que faltaba era su linterna.

Participaron de la búsqueda con gomones, perros y caballos efectivos de la División Canes y Búsqueda de Personas; Policía Montada, Policía de Paso de Indios; Defensa Civil; familiares de Huanimán; vecinos y conocidos.

La búsqueda se vio compleja en las última horas debido al estado de los caminos y por la crecida y turbiedad del río. Para hoy se espera la llegada de buzos y bomberos especializados para continuar con la búsqueda del trabajor rural. 


El Chubut

Publicar un comentario

 
Top