Cholila Online

 

El gobernador Mario Das Neves adelantó que elevarán un proyecto a Legislatura para recibir donaciones en una cuenta del Banco del Chubut

El gobernador Mario Das Neves anunció este lunes que enviará para que sea tratado en la Legislatura provincial el decreto a través del cual se creará una cuenta en el Banco del Chubut para recibir donaciones para los damnificados por el temporal.

Al respecto expresó que "abrimos esta mañana una cuenta en el Banco del Chubut para que todo lo que sea donación en efectivo vaya ahí, con un decreto que va a ser tratado en Legislatura porque queremos que cada uno de los ciudadanos que colaboran sepa la plata que entró y el destino de la misma".

"Que nadie use plata, lo que tienen que usar es la energía, las convicciones, y pensar que esta provincia merece eso y mucho más", remarcó.

Aporte de la fundación 

Además hizo hincapié en que "la Fundación del Banco del Chubut también realizó un aporte de 5 millones de pesos que van a ser destinados exclusivamente al tema educativo".

"Está Pagani y Salerno en Comodoro evaluando las escuelas que están deterioradas para que rápidamente los inconvenientes puedan ser solucionados para que los chicos no tengan problemas", concluyó Das Neves.

Publicar un comentario

 
Top