Cholila Online

 


El buscador de internet más popular en el mundo, a través de su gerencia latinoamericana, se solidariza con la catástrofe que atraviesa la ciudad chubutense y facilita la búsqueda de información oficial y propone una cuenta oficial para sumar donaciones en efectivo que serán destinadas a una ONG de la ciudad.

Según informó a El Patagónico Marcelo Hirschfeldt, uno de los creadores del portal “ayudaparacomodoro.org” , confirmó que a través de su gerencia latinoamericana Google decidió activar sus mecanismos de ayuda ante una catástrofe.

“Nos escribió la gerente de Marketing de Latinoamérica de Google; le mandamos todo el estado de situación de lo que se estaba haciendo en Comodoro y se definió que desde hoy quien entre a Google y busque Comodoro Rivadavia, va a encontrar toda la información oficial de la ciudad”. De este modo, se pone en jerarquía la información oficial y la ayuda.

Además, se activará “un botón de donación de una Fundación que tiene Google en casos de catástrofes”. Este dinero va luego directamente a una organización sin fines de lucro de la ciudad. 


El Patagónico

Publicar un comentario

 
Top