Cholila Online

 

En la entrevista con FM Tiempo, González fue consultado sobre unas declaraciones del diputado provincial y armador del frente Chubut Para Todos, Jerónimo García, quien había dicho que no le importaban ni Aidar ni todos los candidatos del PJ porque el dasnevismo iba a ganar.

Traición a Hector Gonzalez

“Que ese personaje se ocupe del partido al que pertenece y no se meta en la interna del PJ. Porque me ha traicionado a mí personalmente y también al Sindicato de Luz y Fuerza. Todos lo conocen como Jerónimo Juan Jesús García pero para mí es Jerónimo Juan Judas, porque traicionó, y el que traiciona una vez, traiciona dos y traiciona tres veces”, disparó González.

Traición a Néstor Kirchner y a Luz y Fuerza

“García traicionó hasta al ‘Lupín’ (por Néstor Kirchner). Por eso a mí que ese muchacho no me venga con historias raras porque yo lo conozco de chiquito, yo lo traje al Sindicato y Luz y Fuerza le mató el hambre. 

Montonero Chaski Boom

Es un personaje nefasto que para lo único que sirve es para morderle la mano al que le da de comer y lamerle las botas al que le patea el traste. Siempre se hizo el montonero pero nunca tiró ni un chaski boom.”
Jerónimo García "Montonero Chaski Boom"

Una vez más se conoce por otra voz que en realidad el Comandante Peruzzotti no es más que un pobre rico de la política que alcanzó ese lugar traicionando compañeros, convicciones e ideales. 

Publicar un comentario

 
Top