Cholila Online

 

El responsable de la Agencia de Seguridad y Prevención de Trelew, Segundo Almonacid, señaló que días pasados, en los operativos que se realizan en forma conjunta con la Policía de la Provincia, se labró un acta a un conductor que transitaba de manera peligrosa e intentó evadir el control, profiriendo insultos contra personal de Guardia Urbana. El conductor es funcionario provincial, indicó 

Almonacid. “Manejaba una camioneta Chevrolet S 10. Lo que no pudimos constatar fue si manejaba en estado de ebriedad porque en ese momento no contábamos con alcoholímetro. Personal policial labró el acta correspondiente por tratar de esquivar el operativo”. 

Almonacid relató: “los agentes se percataron de una persona que venía conduciendo a alta velocidad, efectuando maniobras peligrosas, por lo que intervino personal de Guardia Urbana, y el conductor les profirió insultos y amenazas. El agente hoy no está trabajando, porque además teme represalias, y quedó afectada”.

El funcionario municipal dijo que lamenta la situación por tratarse de un funcionario público. Y finalmente consideró que “creemos que se actuará con alguna medida”.

Publicar un comentario

 
Top