Cholila Online

 


El evento se inicia a las 9 de la mañana y se extenderá hasta el domingo. Se invita a la gente a acercar donaciones a las instalaciones de la emisora, en Vacchina 121. 

Radio Municipal Rawson FM 87.9 comenzará este sábado, desde las 9 de la mañana, una “Maratón Radial Solidaria”, con el objetivo de que los vecinos acerquen donaciones para trasladar a los sectores más afectados por el temporal en Comodoro Rivadavia.

El evento radial se extenderá durante todo el sábado y culminará el domingo al mediodía, para que la gente done alimentos no perecederos, calzado, bolsas de consorcio, agua y otros elementos, acercándolos a Vacchina 121, donde funciona Radio Municipal.

La campaña solidaria es impulsada por el popular conductor radial “Toto Villalba”, con amplia experiencia en este tipo de iniciativas para ayudar a los habitantes más necesitados de Chubut.

“La radio es un medio importantísimo para canalizar las necesidades de la gente. Por estamos armando una maratón radial que comienza a las 9 este sábado y va a culminar el domingo al mediodía”, dijo Villalba.

El conductor radial está en contacto con una asistente social en terreno oriunda de Rawson y que trabaja hace varios años en Comodoro, desde donde se comunicó para dar cuenta de las necesidades de los más afectados por las lluvias.

“Hay familias enteras que perdieron todo y por eso este sábado en Radio Municipal vamos a reunir alimentos no perecederos, agua, lavandina, algo de calzado también porque hay mucha gente que quedó con lo puesto, literalmente”, explicó “Toto”.

“Le pedimos a la gente que acerquen bolsas de consorcio, que vamos a necesitar las grandes. Y después vamos a clasificar las cosas que lleguen por este nuevo abrazo solidario de Rawson”, añadió. Y concluyó: “Seguramente vamos a necesitar movilidad, pero lo importante es juntar para hacer llegar lo más rápido posible a estos sectores”.

Publicar un comentario

 
Top