Cholila Online

 


La solidaridad de los esquelenses se puso de manifiesto ante la situación que se vive en Comodoro Rivadavia y en la zona de Gualjaina. Varias organizaciones pusieron manos a la obra para el acopio de alimentos no perecederos y agua mineral para los damnificados.

Desde horas tempranas del día viernes el cuartel de Bomberos Voluntarios fue receptor de donaciones para la gente de Cañadón Grande en Gualjaina bajo la coordinación de Cáritas de la Prelatura Esquel que en horas de la tarde completó un camión de gendarmería con víveres, colchones y frazadas.


También tomaron la iniciativa para colaborar con Comodoro Rivadavia instituciones como el Sindicato de Camioneros, policía del chubut en el casino de suboficiales de Esquel y el Club San Martín que recibe alimentos no perecederos, agua mineral, calzados, ropa de abrigo, etc los días sábado 1º de abril desde las 14 horas y domingo 2 de abril desde las 15 horas.


Para zona de Gualjaina, desde Cáritas de la prelatura Esquel se informó que la primer entrega de donativos fue exitosa y que se continuará recibiendo alimentos no perecederos, velas y fósforos.


Radio 3

Publicar un comentario

 
Top