Cholila Online

 

La Municipalidad de Esquel, a través del secretario de Turismo Diego Lapenna, está participando de la ExpoEventos 2017, una de las ferias de turismo de reuniones más importantes de Latinoamérica. Se trata de la 14ª Exposición de Organización de Eventos y Turismo de Reuniones, que se realiza en el Centro Costa Salguero de Buenos Aires, donde la provincia de Chubut tiene un stand propio, encabezando la delegación el Ministro de Turismo Herman Müller.


La muestra tendrá lugar hasta hoy. Además del sector privado, participan stands de todas las provincias del país mostrando la oferta turística y las diferentes actividades previstas en los calendarios de cada lugar. Esta es una importante oportunidad para realizar diferentes reuniones. 

Precisamente se llevan a cabo entrevistas comerciales entre los actores públicos y privados para promover los diferentes tipos de turismo de las provincias, como el religioso, el deportivo, de bienestar y de convenciones.

Más de 300 expositores dedicados a actividades de promoción y organización de eventos y proveedores de servicios están presentes en esta mega exposición, con stands, folletería, videos, etc.

Cabe destacar que hace 14 años ExpoEventos crece en calidad y cantidad de expositores, visitantes, negocios generados, conferencias y acciones educativas, Fam Trips así como en diversas actividades componentes (Reuniones de instituciones del segmento, Encuentro de Destinos Sede, Encuentro de Burós, recientemente incorporadas Acciones de Responsabilidad Empresarial, otros).

Por todo esto y mucho más, ExpoEventos es la exposición Latinoamericana referente del Turismo de Reuniones.-

Publicar un comentario

 
Top