Cholila Online

 


Lo dijo el secretario de Planeamiento y Desarrollo Urbano de Rawson, Federico Ercoli, al referirse a la reunión que mantuvo el martes en el Concejo Deliberante para explicar aspectos vinculados a la obra del Puente de El Elsa. “El resto de los concejales me dijo que había estado claro. Evidentemente no entendió”, indicó.   

El secretario de Planeamiento y Desarrollo Urbano de la Municipalidad de Rawson, Federico Ercoli, dijo que la concejal Nora Banuera “no entendió lo que estuvimos explicando durante tres horas” en el Concejo Deliberante, donde el funcionario explicó el martes cuestiones vinculadas a la obra del Puente de El Elsa que fue inaugurado por el Gobierno Provincial pese a no estar en condiciones de haber sido habilitado.

Para la edil “es más fácil sentarse en una banca para criticar que hacer alguna gestión para los vecinos de Rawson”, agregó el funcionario, a raíz de cuestionamientos públicos de Banuera después del encuentro.  

“De parte de los otros concejales, las preguntas y respuestas culminaron cuando no hubo más preguntas, no cuando me levanté y me fui. Estuve abierto y el tiempo no tuvo límites. De manera que si la concejal Nora Banuera no entendió, hubiese preguntado de vuelta y le volvíamos a explicar”, dijo Ercoli en declaraciones a la prensa.

El funcionario insistió: “Las preguntas fueron todas contestadas. Obviamente si preguntan cosas que no son de mi área, no voy a dar una información que no tengo. Pero dentro de mi área contesté todas las preguntas. No hubo ninguna que no haya sabido contestar, porque las preguntas fueron realmente dentro de lo que estaba previsto. Y todos tuvieron la oportunidad de preguntar y de repreguntar”.

El funcionario mencionó que Banuera grabó la charla “con un grabador especial, arriba de un trípode, cosa que las veces anteriores que concurrí al Concejo no había vivido; suponía que después iba a hacer algo porque había algo animoso. No sé si es a mi persona, si es algo político, o quizás quiere salir en los medios”.

“El resto de los concejales me dijo que había estado claro. Evidentemente Banuera no entendió”, concluyó.  

Publicar un comentario

 
Top