Cholila Online

 

Pablo Luque Vice Intendente de Comodoro Rivadavia

Indignación en los vecinos de Comodoro Rivadavia causó cuando vía redes sociales se enteraron que el Viceintendente de la Ciudad Pablo Luque utilizaba una máquina alquilada por el Municipio de Rada Tilly para evitar que se le inunde el Chalet que está construyendo en Rada Tilly cuando se necesita esta máquina para destapar pluviales, sacar barro de los barrios y evacuar a los damnificados por el temporal para evitar más víctimas fatales.

Máquinas trabajando en Comodoro

Máquina trabajando en la casa de Luque


Días atrás funcionarios municipales tuvieron fuertes cruces con Luque porque se retiraba a su casa temprano como si cumpliera horario de oficina y no como un funcionario comprometido y preocupado ante la peor catástrofe que sufre Comodoro en toda su historia. Luque antes de las 20:00 hs se retiraba a su domicilio a descansar antes que le corten la ruta y para evitar ser retado en su hogar.

Esta es la realidad que salió a la luz con el temporal en Chubut, la clase política no está a la altura de las circunstancias, en su mayoría posan para la foto con una falsa solidaridad para captar algún rédito político, nadie trabaja por la gente todos o la mayoría por vanidad, ambición y codicia de poder. Lamentable.

Luque posando para la foto

Publicar un comentario

 
Top