Cholila Online

 


Mario Pazos habló de “operaciones de un personaje nefasto para la política de Rawson como Alfredo Di Filippo”. No obstante aseguró que Artero “sigue teniendo un concepto importante en la gente de Rawson”.

El presidente del Consejo de Localidad del Partido Justicialista de Rawson, Mario Pazos, expresó su “respaldo” a la intendenta Rossana Artero “frente a un intento permanente de desgastarla, de sembrar la duda sobre su continuidad o no”.

“Creo que tenemos que defender la normalidad de las instituciones”, indicó. Y agregó: “Cuando llegue el momento en el que Rossana se tenga que ir, cuando haya terminado su mandato y la gente decida no elegirla, ahí se respetará.

Pero mientras tanto, ella ganó hace poco las elecciones y guste o no, hay que respetar la investidura”, agregó.

“Creo que acá hay operaciones de un personaje nefasto para la política de Rawson como Alfredo Di Filippo que está tratando de influir y hacer tomar decisiones a algunos concejales que no tienen nada que ver con el rol que le cabe al órgano del Concejo Deliberante”, consideró.

Dijo en este sentido que el Concejo Deliberante “tiene un rol de control legislativo, pero no es un rol ejecutivo. Por ejemplo, el haber avanzado en cambiar el destino de los fondos del bono me parece de una gravedad que está dentro de este contexto”.

“Hay un enfrentamiento explícito que no le hace bien a la comunidad de Rawson, tampoco a la política de la ciudad. 
Esperemos que podamos encausar la situación, que las cuestiones se desarrollen dentro de lo que estipula la Carta Orgánica y la normalidad de las instituciones”, prosiguió.

No obstante consideró que “evidentemente la Intendenta tiene su personalidad, no es fácil de arriar y es difícil que le hagan torcer el brazo. Y creo que la gente a eso lo ha valorado. Su figura sigue teniendo un concepto importante en la gente de Rawson”.

“Creo que está bien que la gente pueda distinguir una crítica constructivas, pero cuando vemos que hay un intento permanente de deslegitimización, de desgaste, no es una cuestión que haga bien al desarrollo normal de las cuestiones políticas y administrativas de Rawson”, concluyó. 

Publicar un comentario

 
Top