Cholila Online

 


Este fin de semana se dispuso en la Asociación Vecinal del Área 12, por pedido de los referentes barriales. A partir de este lunes habrá dos camiones disponibles. 

La Municipalidad de Rawson, por decisión de la intendenta Rossana Artero, puso a disposición este fin de semana un camión del área de Obras y Servicios Públicos para la provisión a los vecinos del Área 12, luego de un pedido de la Asociación Vecinal que encabeza Natalia Cartolano; en tanto que este lunes se sumará otro camión para los referentes vecinales que así lo requieran.

Según explicó el director de Obras Públicas, Luis Evans, “se trata de agua no potable, que los vecinos pueden utilizar para la higiene personal o para las tareas de limpieza en el hogar”, y precisó que el agua “fue trasladada, en al menos tres viajes, desde las instalaciones de la Cooperativa de Servicios Públicos hasta la Asociación Vecinal del Área 12”.

“Es muy importante que la gente tenga en claro que el agua no es potable, sino que su disposición es para ayudar a la higiene hogareña hasta tanto se restituya la distribución del agua potable por parte de la Cooperativa, ante la situación conocida por todos”, agregó Evans.

En este contexto adelantó que “a partir de este lunes vamos a tener a disposición los dos camiones para la provisión de los vecinos que así lo requieran, por medio de las Asociaciones Vecinales, con las que tenemos contacto permanente”. 

Publicar un comentario

 
Top