Cholila Online

 

Se inició el miércoles y culmina este viernes, entre las 10 y las 15 horas en la Plaza Guillermo Rawson. El objetivo es reunir alimentos no perecederos, agua, lavandina, frazadas, pañales y juguetes para los vecinos más afectados por el temporal. 

Los artesanos y productores de Rawson se sumaron a la campaña solidaria por los vecinos de Comodoro Rivadavia más afectados por las lluvias, con una campaña, denominada “Todos por Comodoro”, que se inició el miércoles y se extenderá por lo menos hasta este viernes, con el objetivo de reunir elementos necesarios, sobre todo para los evacuados.

“Todos los productores y artesanos estamos recibiendo alimentos no perecederos, frazadas y, sobre todo, elementos de limpieza como lavandina, agua, pañales; además de juguetes”, dijeron los productores.

La campaña se extenderá hasta este viernes, en la Plaza Guillermo Rawson, entre las 10 y las 15 horas.

Para sumar a la población rawsense, los productores y artesanos repartieron volantes para promocionar la iniciativa y adelantaron que entre aquellos que colaboren se sorteará una canasta con productos elaborados por ellos mismos.

Los elementos reunidos se enviarán al Predio Ferial de Comodoro Rivadavia, donde se concentra la ayuda que llega desde distintos lugares de Chubut y del país.

Eduardo Bandera Rodríguez, artesano de la Feria de Productores, en diálogo con Radio Municipal Rawson FM 87.9, explicó “En conjunto con los todos los artesanos y la coordinación de Rosa Montaño queremos juntar para nuestros hermanos de Comodoro Rivadavia”. Resaltó que “si es necesario estaremos la semana que viene también”.

“Lo que más estamos pidiendo son alimentos no perecederos, porque lo que es ropa y ese tipo de cosas hay bastante. Sé que el pueblo de Rawson es solidario y nos va a ayudar”, dijo.

Por otro lado, ubicado dentro de la misma Feria de Artesanos, Oscar comentó que se encuentran conmovidos y dio a conocer: “Realizamos una canasta de productos entre todos los artesanos que será sorteada entre los vecinos que colaboren con la causa, este viernes a las 11 de la mañana”.

Asimismo destacó que es “un gesto de solidaridad con la población de Comodoro que está viviendo un momento muy complicado”.

Publicar un comentario

 
Top