Cholila Online

 

Foto ilustrativa

El evento, para el cual fue designado el Club “Don Bosco”, se realizará desde este sábado hasta el domingo por la noche. La Municipalidad acompaña la competencia y la intendenta Rossana Artero fue invitada a la inauguración.

El Club de Pelota a Paleta “Don Bosco” de Rawson fue designado por la Federación Argentina de la especialidad como sede del Torneo Argentino Juvenil, que se realizará desde este sábado hasta el domingo por la noche, mientras que el lunes 1° de mayo está previsto el regreso de las delegaciones desde la capital provincial. 

Los responsables del club capitalino notificaron a la Municipalidad de la designación y de la realización del torneo e invitaron a la intendenta Rossana Artero al acto de inauguración que se realizará este sábado a las 9 horas. Además, la primera mandataria municipal fue invitada a presenciar el desarrollo del evento y a ser parte de la premiación, luego de la etapa final.

La invitación se hizo extensiva a los funcionarios de la Secretaría de Turismo, Cultura y Deportes del municipio.

El presidente del Club “Don Bosco”, Gustavo Macedo, comentó que es la primera vez que se realiza un torneo de esta categoría en Rawson, y recordó que “hace unos 10 años se hizo un nacional de Primera y hace 16 o 17 años en otra categoría”.

Acerca de las razones por las cuales el club fue designado para la competición mencionó: “Desde hace unos 6 años estamos intentando tener participación en torneos nacionales. Y esta es una especie de reconocimiento al esfuerzo que hacemos por representar a Chubut, ya que se pidió una fecha y se aceptó desde la Confederación, donde está la idea de generar espacios más federales”.

En esta oportunidad, llegarán a Rawson delegaciones de Entre Ríos, Buenos Aires, Mendoza, Neuquén, Río Negro, entre otras provincias, además de la participación de parejas de Chubut.
La Municipalidad de Rawson auspicia el torneo, acompañando con hotelería y la disposición de un colectivo para trasladar a los competidores al Hotel Deportivo Provincial. 

Publicar un comentario

 
Top