Cholila Online

 

El intendente de 28 de Julio y referente de la agrupación "La Nueva Verde", Omar Burgoa, indicó en diálogo con La Tecla Patagonia que es necesaria la "unidad del peronismo porque lo que hay que entender es que el adversario político es Mario das Neves"

Burgoa le puso paños fríos a su candidatura y pidió por la unidad del PJ para enfrentar a Das Neves

El intendente de 28 de Julio y referente de la agrupación peronista La Nueva Verde, Omar Burgoa, dialogó con La Tecla Patagonia sobre su eventual candidatura y pidió por la unidad del peronismo para enfrentar al dasnevismo. 

Sobre su candidatura expresó: “Tenemos la intención desde nuestra agrupación (La Nueva Verde) de que me postule como precandidato pero planteamos a la Federación que no va a ser nuestra posición intransigente la que rompa el acuerdo que tenemos”, indicó el Jefe Comunal. 

“Hay otros candidatos que están por fuera de la Federación, como lo son los candidatos de la Celeste y Blanca que van a ir a la interna y que en definitiva le hacen el caldo gordo a Das Neves”, sostuvo el intendente de 28 de Julio.

“Vamos a buscar un consenso entre todas las agrupaciones provinciales que integramos la Federación Peronista porque lo que nos interesa es la unidad del peronismo en el proceso 2017 y 2019. Lo que queremos nosotros es la unidad del peronismo porque si no se gana ahora va a ser muy difícil ganar en 2019. Lo que tenemos que entender es que el adversario político a vencer es Mario das Neves”, concluyó Burgoa.

Publicar un comentario

 
Top