Cholila Online

 


En forma conjunta entre la Coordinación de Políticas Culturales de la Municipalidad de Trelew; y las Parroquias María Auxiliadora, San Pedro y San Pablo, Nuestra Señora de Guadalupe y el Santuario Nuestra Señora de la Paz; se realizará el tradicional Vía Crucis, este viernes 14 a partir de las 20. Se hace saber que este encuentro, tan caro a los sentimientos cristianos, estará sujeto a las condiciones climáticas. El evento de Semana Santa fue presentado, este martes con la presencia del padre Fabián García, y del Coordinador de Políticas Culturales, José Luis Hamzé.

Recorrido
El recorrido comenzará frente a la Iglesia María Auxiliadora, y continuará por San Martín hasta Mitre. Luego seguirá hasta llegar al playón de La Anónima (Belgrano y Colombia) y desde allí se trasladará hasta la Avenida de los Trabajadores hasta la Parroquia Nuestra Señora de La Paz, donde finalizará este espectáculo litúrgico.

Meditaciones
El padre Fabián García señaló que el lema “Jesús, ayúdanos a construir una patria de hermanos”: “es lo que queremos proponer por todo lo que estamos pasando en el país, y en nuestra provincia. Las meditaciones que hemos preparado giran en torno a la ecología, a la patria, la familia, a los jóvenes, así iremos complementando la representación del Vía Crucis. Son catorce estaciones. Se harán tres paradas”.

Participación de artistas
Por su parte Hamzé señaló que habrá artistas locales que participarán de esta nueva edición del Vía Crucis: “esta vez vamos por la intención de que nos sumemos como comunidad, es un llamado a la paz, a colaborar, y a potenciarnos como seres humanos y hombres y mujeres de bien”. El funcionario dijo que los artistas: “serán muchos, todos están colaborando, construyendo este proyecto tan lindo que tendrá un mensaje muy especial”.

Publicar un comentario

 
Top