Cholila Online

 


Fue este viernes cerca del mediodía, frente al Palacio Municipal. La Intendenta les explicó las gestiones y acciones municipales y luego, por pedido de los propios vecinos, los acompañó a la Cooperativa de Servicios Públicos para hablar con el presidente de la entidad.

La intendenta Rossana Artero dialogó este viernes cerca del mediodía con los vecinos de Rawson que se autoconvocaron por la falta de agua, frente a la Municipalidad.

Allí, la mandataria municipal, acompañada por varios de sus funcionarios, respondió a las inquietudes de la gente y les explicó las gestiones y acciones realizadas por parte del municipio para llevar adelante obras a futuro y, además, para paliar la situación actual con la distribución de agua potable y no potable ante la falta de potabilización por parte de la Cooperativa de Servicios Públicos.

Artero les explicó a los vecinos de manera detallada las intensas gestiones ante organismos nacionales y provinciales para conseguir financiamiento para una nueva planta potabilizadora, entre otras cuestiones, al tiempo que les informó sobre el acuerdo con el municipio de 28 de Julio para la llegada y distribución de agua potable a distintos sectores de la ciudad y de Playa Unión.

Además la mandataria dejó en claro las responsabilidades de la Municipalidad y, por otra parte, las de la Cooperativa, que en este caso tiene que ver con generar los medios para paliar la turbiedad del Río Chubut.

Ante ello, y por solicitud de los propios vecinos, Artero los acompañó a las instalaciones de la Cooperativa, donde pudieron también expresarse ante el presidente, Marcelo Griffiths.   

Publicar un comentario

 
Top