Cholila Online

 

Participaron ministros y representantes de distintos organismos provinciales y municipales. Se evaluó el operativo de asistencia a los vecinos damnificados por el temporal y la entrega de las donaciones.

El vicegobernador Mariano Arcioni presidió en la Unidad Regional de Comodoro Rivadavia una nueva reunión del Comité de Emergencia con el fin de planificar los pasos a seguir en el marco del operativo de asistencia que se está llevando a cabo de forma conjunta con el municipio.

Participaron del encuentro los ministros de la Familia, Leticia Huichaqueo; de Infraestructura, Alejandro Pagani; de Hidrocarburos, Sergio Bohe; el secretario de Trabajo, Marcial Paz; el presidente del Instituto Provincial de la Vivienda, Martín Bortagaray, el senador nacional Alfredo Luenzo y representantes de distintos organismos provinciales y municipales.

A primera hora de este martes comenzó el encuentro que se organizó con el objetivo de delinear los pasos a seguir en el amplio operativo que se desplegó de asistencia a las familias que sufrieron las consecuencias del temporal, la logística de la entrega de las donaciones, además de evaluar la situación actual de la ciudad, centros de salud, escuelas y la prestación de servicios públicos en los diferentes barrios.

Publicar un comentario

 
Top