Cholila Online

 

COMODORO RIVADAVIA (ADNSUR) – El vicegobernador de Chubut, Mariano Arcioni sostuvo que “lo que se vivió esta madrugada es tremendo” y aseguró que “tanto el Hospital Alvear como Regional y los centros están equipados y preparados para cualquier contingencia”.

“Hoy llegó otro camión con donaciones de la Provincia y estará llegando otro más. Además, vendrá un camión con insumos médicos”, anunció en Radio Del Mar.

Consultado sobre el destino de los 50 millones de pesos enviados por Nación a Chubut, Arcioni sostuvo que “el ingeniero PAgani y Boyero están viendo que obras se van a realizar. Esos 50 millones están destinados para las obras de prioridad.

Ese dinero está a disposición y se siguen comprando cosas. El lunes se hará el relevamiento con 14 equipos sobre la situación habitacional de Comodoro y poder tener la estadística exacta y poder ir a Nación para que se cumpla lo que dijo Frigerio sobre un plan de vivienda. Y estamos a la espera de los módulos habitacionales”.

El vicegobernador informó que “anoche recorrimos los barrios y la situación es desesperante. Gran parte de los barrios están abnegados y vamos a tener una cifra exacta a partir del relevamiento que hará el Instituto Provincial de la Vivienda”.

“Llegarán 50 módulos que tienen que estar llegando próximamente y de forma urgente. Aún no hay fecha pero se van a instalar en el Predio Ferial”, concluyó.

Publicar un comentario

 
Top