Cholila Online

 


Fue producto de su destacada participación el fin de semana pasado en Berazategui, provincia de Buenos Aires, en un torneo clasificatorio para el evento que se desarrollará en julio en Montevideo. De 19 integrantes de la delegación, 12 obtuvieron el pasaje en dos categorías.

La Escuela Municipal de Wushu Kung Fu de Rawson tuvo una muy destacada actuación en Berazategui, provincia de Buenos Aires, donde el pasado fin de semana participó de un torneo clasificatorio para importantes competencias internacionales, logrando al pasaje al Sudamericano de Uruguay que se disputará del 6 al 9 de julio próximo en Montevideo.

La delegación rawsense estuvo compuesta por 19 atletas, de los cuales 12 clasificaron para la mencionada competencia continental.

Según explicó Gabriel Arévalo, responsable de la Escuela Municipal de Wushu Kung Fu, el torneo disputado en Berazategui fue clasificatorio para el Sudamericano y también para la competencia universitaria que se realizará en Taiwán en agosto.

De los 19 atletas participantes, de los 12 años de edad en adelante, 12 de ellos obtuvieron la clasificación a Montevideo, en dos categorías: Tao Lu (formas coreográficas) y Sanda (combate libre).

En Tao Lu obtuvieron el pasaje al Sudamericano Melina Arévalo, Lucía Arévalo, Mariano Martínez, Paula Eckhardt y Lidia Miguel.

En tanto, en Sanda los clasificados fueron Ezequiel Laborda, Nicolás Montenegro, Raúl Moyano, Anita Chingoleo, Anabela Narváez, Matías Astudillo y Tomás Germanetti.

“Estamos muy contentos con los resultados. Ahora estamos haciendo las gestiones para poder concretar el viaje a Uruguay y seguir demostrando allí todo lo que podemos dar”, dijo Gabriel Arévalo.

Además agradeció “a todos los que hicieron posible este viaje y comprender que el Wushu es un deporte que hemos elegido; a los papás, a los profesores, a los coordinadores y a Chubut Deportes que siempre nos está apoyando”.

Publicar un comentario

 
Top