Cholila Online

 


Mañana, a las 11 horas, está prevista la re-inaguración de la Casa de la Mujer en la ciudad de Trelew.

“Es una tarea difícil la que se realiza acá, pero tenemos un equipo que trabaja día a día en ello. El Licenciado Hoffman ya comenzó a trabajar con nosotros, desde el 1° de marzo, por lo que estamos más preparados, más organizados, y nos brinda un mayor soporte", dijo Priscila Llancafil, Directora de la Casa de la Mujer.

Sobre este particular, se informó que el jueves se hará una reunión con las áreas que tratan la violencia de género, para la que fueron especialmente invitados sectores como la Comisaría de la Mujer, Derecho y Protección del niño, para realizar tareas en conjunto.

Las obras que se llevaron adelante en el lugar están relacionadas con la creación de un parque de reciclados, la oficina de recepción, una sala de lectura y juegos, y el reacondicionamiento total de la Casa.

“La Casa de la Mujer es un lugar de contención para mujeres víctimas de violencia. No solamente se brinda alojamiento, sino asistencia a muchas mujeres que se acercan a interiorizarse y conocer como trabajamos. En este último tiempo se han acercado muchas mujeres”, explicó Priscila Llancafil, titular de la Casa.

Además, se supo, que durante la segunda quincena de marzo se realizarán diferentes talleres y capacitaciones, para los que se abrirán las inscripciones durante la próxima semana.

Publicar un comentario

 
Top