Cholila Online

 


El intendente de Trelew Adrián Maderna, se reunió con el padre Fabián García, de la Parroquia María Auxiliadora, con el objetivo de profundizar la tarea social que se realiza en conjunto. Entre ambas instituciones el contacto es fluido.

 Hay un compromiso social para abordar las necesidades de los vecinos. Al término del encuentro, el padre Fabián García destacó la disposición del Ejecutivo local al afirmar que :"hay una comunión para trabajar en conjunto y que el encuentro sirvió ver de qué manera podemos cubrir las necesidades de la gente. Nosotros desde la Parroquia nos abocamos a los barrios más alejados, trabajamos sobre necesidades sociales y espirituales”, sostuvo.

Para el padre es de suma importancia la tarea coordinada :"sobre todo porque detectamos problemas habitacionales, o de alimentación en los más chicos, o ahora que se viene el frío la necesidad de más abrigo. Nosotros aportamos pero a veces no es suficiente, por eso es importante el trabajo con Acción Social del municipio”, concluyó.

Publicar un comentario

 
Top