Cholila Online

 


La Municipalidad de Trelew dispuso de un operativo especial, integrado por 180 agentes provistos de todas las herramientas necesarias para prevenir y asistir a familias, en caso de ser necesario, ante el pronóstico de lluvias intensas emitido por el Servicio Meteorológico Nacional. 

En este Comité de Emergencia presta colaboración todo el cuerpo de Guardia Urbana. El director Operativo del área, Cristian Peña, comentó al respecto: "nosotros prestamos todo el apoyo logístico necesario”, además el funcionario señaló que se está trabajando con previsibilidad ante este factor climático por solicitud del intendente Adrián Maderna. 

Desde el área, que depende de la Agencia de Seguridad y Prevención, y por intermedio de Defensa Civil están actualizando el pronóstico y atentos a la evolución del clima.Peña dijo que se acoplaron a las recorridas tanto para verificar el estado de las arterias, desagües, o viviendas particulares. En todos los casos actuando con previsión.

Atención telefónica 
La municipalidad puso a disposición los siguientes teléfonos: Secretaría de Desarrollo Social y Acción Comunitaria, (0280) 442-0241; Secretaría de Planificación, Obras y Servicios Públicos, (0280) 496-7476; y la Agencia de Seguridad y Prevención, (0280) 443-2892.

Publicar un comentario

 
Top