Cholila Online

 


Diputados del PJ-FpV se reunieron ayer por la tarde con las autoridades del Consejo de Localidad del Partido Justicialista en Trelew. Durante el encuentro se habló de la realidad del movimiento justicialista en la provincia y comenzó a delinearse el trabajo hacia adelante. “Tenemos que empezar a unificar criterios y voluntades para el proceso electoral que viene. Venimos de muchas idas y vueltas de compañeros que no saben dónde están parados, así que este tipo de encuentros son necesarios para empezar a trabajar una estrategia conjunta”, dijo Touriñán.

Del encuentro participaron los diputados Estela Hernández, Gabriela Dufour, Blas Meza Evans y Javier Touriñán; el presidente del Consejo de Localidad Nicanor Arbeletche y los dirigentes Abel Cheín, Carlos Morejón y Néstor Hourcade, entre otros.


“En principio contamos qué es lo que está pasando ahora en el bloque Frente para la Victoria, que en verdad inquieta a muchos militantes. Estamos en una situación donde algunos eligen traicionar el voto del pueblo priorizando su estrategia personal. Esto, sin embargo, fortalece nuestras convicciones y nuestra pertenencia a este espacio político. No somos todos iguales. Así que en principio fuimos abordando esos temas”, comentó el jefe de bloque de diputados.

Touriñán continuó diciendo que en la reunión “empezamos a trazar una línea de trabajo para adelante. Este es un año electoral y el trabajo ya tiene que empezar, así que este tipo de charlas se van a replicar en otros puntos de la provincia”.

Diálogo
En tanto, el presidente del partido justicialista en Trelew, Nicanor Arbeletche dijo que “esta nueva gestión partidaria promueve el permanente diálogo entre todos los actores políticos dentro del seno del partido y del movimiento justicialista”.

Destacó el compromiso de los diputados con la ciudad y la provincia, “fue un gusto recibirlos para poder hablar de todos los temas y especialmente analizar la situación política local y las acciones que se harán en conjunto”.

Publicar un comentario

 
Top