Cholila Online

 


Así definió la diputada provincial Viviana Navarro a la situación de los tres legisladores del FpV que responden a Gustavo Mac Karthy en la Legislatura y la postura de Alfredo Di Filippo y Sergio Brúscoli en las últimas sesiones de ese recinto provincial. También cuestionó el acercamiento de la legisladora nacional Ana Llanos Massa al ChuSoTo, que -dijo- “comulga muchas cosas con el Gobierno nacional”.

Navarro señaló que “es mucho mejor saber quiénes somos y cuántos somos, y no estar cada vez que vayamos a votar algo, con la duda de saber quién nos va a acompañar y quién no”.

En tal sentido, adujo que “para las personas que no nos acompañan en los acuerdos que tiene el Bloque y votan con otro color, calculo que el partido que tiene un Tribunal de Disciplina que tendrá que accionar contra los que levantan la mano, porque llegaron por el Partido Justicialista y no porque hayan sido favorecidos por un sorteo ni nada parecido”.

“Hay militantes que trabajaron por esa lista para que ellos lleguen y estén en ese listado para ser hoy diputados provinciales, y resulta que terminan levantando la mano en contra del PJ”, dijo la diputada en diálogo con El Comodorense Radio por FM La Petrolera 89.3 MHz.

Llanos próxima a Das Neves, que está cerca del Presidente

“No tiene nada que ver ideológicamente con nosotros. Mario Das Neves que está muy cerca de Mauricio Macri, con el que nos separa un abismo, apoya al referente de un partido que está a nivel nacional junto a un presidente que es de lo más corrupto que se ha visto en la historia y cuenta con toda la Justicia que está de su lado para perseguir a nuestra ex presidenta qué es la que nos representa. Me parece que no está bien. Para eso también está el partido y su Tribunal de Disciplina”, insistió

“He escuchado y se han comunicado compañeros militantes conmigo en función de que represento al PJ nacional desde la provincia del Chubut. No sé si a Ana Llanos solamente le vamos a pedir que se baje de su cargo. Porque de la vida política cada uno puede hacer lo que quiera mientras no esté representando a alguien; pero si llegaste por el Frente para la Victoria, no podés levantar las banderas de Macri”, remarcó Navarro.

“El partido y el Tribunal de Disciplina tendrían que expedirse en función que hay mucha gente, militantes, que están molestos por estas acciones de gente que llegó en representación de una lista y después termina haciendo otra cosa”, finalizó la diputada provincial peronista.

El Comodorense

Publicar un comentario

 
Top