Cholila Online

 


Las actividades, organizadas por la Municipalidad de Rawson, se iniciarán este domingo a las 17 horas. Se presentarán las comparsas que participaron en el carnaval de Dolavon y posteriormente el show musical del cantante riojano Pepo Lara.

Con la presentación de comparsas y espectáculos musicales, la Municipalidad de Rawson realizará este domingo por la tarde en Playa Unión el cierre de la temporada de verano, que fue calificada de exitosa por parte del área de Cultura por las distintas propuestas con más de 70 artistas locales que actuaron en el anfiteatro y en otros espacios como el Gimnasio Municipal “Héroes de Malvinas”.

Al respecto, el director general de Acción Cultural y Educativa, Dante Figueroa, adelantó que a las 17 horas estarán en el anfiteatro las comparsas rawsenses que participaron, con muy buenos resultados, en el carnaval de Dolavon; y a las 18,30 horas se presentará el espectáculo musical del artista riojano Pepo Lara.

“Nos debíamos este fin de temporada, que no se podía dar por cuestiones climáticas. Ahora tenemos esta oportunidad para este fin de semana, ya que el pronóstico anticipa muy buen clima”, dijo Figueroa.

“Se va a presentar Pepo Lara, cerca de las 18,30 horas”, adelantó el funcionario. “Y a las 17 hemos propuesto que participen a las comparsas que nos han representado en Dolavon, tanto 'Variedades' como 'La Batucada', del Área 12. Hicieron una muy buena presentación en los carnavales de Dolavon donde salieron segunda y tercera respectivamente, con lo que no pueden faltar en el fin de la temporada porque alegran mucho a las familias”, agregó.

Multiplicar propuestas

“La idea es cerrar la temporada, que fue muy buena, ya que pasaron más de 70 bandas y artistas locales por el anfiteatro. Y en los próximos años estamos seguros de que se van a multiplicar las propuestas”, sostuvo.

En este sentido dijo que durante el verano en Playa Unión “obviamente nos adecuamos a los días que fueron lindos, aunque en más de una ocasión con días fríos la gente respondió también, por eso decimos que fue una muy buena temporada”.

Publicar un comentario

 
Top