Cholila Online

 

Los intendentes de Puerto Madryn y Trelew mantienen un encuentro de trabajo en el marco del consorcio por la gestión de residuos sólidos urbanos. Llegará nueva maquinaria

Este mediodía el Intendente de Madryn, Ricardo Sastre, quien además es Presidente de la Gestión Integral de Residuos Sólidos y Urbanos; estuvo junto a su par de Trelew, Adrián Maderna; y con el Gerente General de GIRSU, Sebastián De Pablo.

El fin del encuentro fue evaluar la llegada de maquinaria que permitirá optimizar la operatividad de la Gestión Integral de Residuos en las ciudades del Valle Chubutense que comprenden este consorcio.

“Estamos próximos a recibir maquinaria que fue adquirida por el Consorcio con el objetivo de mantener el tratado responsable de los residuos en todas las ciudades del Valle del Chubut, y seguir avanzando en soluciones concretas con cierres de basurales a cielo abierto, y por supuesto con cada una de las campañas en las que participan las Secretarías de Ecología de cada uno de los Municipios”, indicó Sastre.

Además indicó que “la operatividad del Consorcio es fundamental para los objetivos trazados por cada una de las ciudades en materia de conservación del medio ambiente. De hecho la funcionabilidad de este Consorcio ha sido destacada por representantes de otros puntos del país que pretenden implementar en sus ciudades una Gestión Integral de Residuos Sólidos y Urbanos similar a la que se lleva adelante en nuestra zona”.

Publicar un comentario

 
Top